jueves, marzo 28, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaPiden a nuevos alcaldes no despilfarrar presupuesto en salarios

Piden a nuevos alcaldes no despilfarrar presupuesto en salarios

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver. – El diputado local de Morena, Sergio Lenin Guzmán Ricardez, reiteró a los alcaldes de su partido que están próximos a entrar en funciones, “no despilfarrar” su presupuesto en salarios.

El legislador del Sur, recordó que tal y como lo ha hecho el presidente Andrés Manuel López Obrador, los nuevos ediles deben incluso, reducir sus sueldos hasta en un 50%.
“Nuestro presidente pone el ejemplo muy claro por donde va. El Movimiento de Regeneración Nacional ha dicho que el 50%, (reducción de salario), de manera muy puntual”.

Recordó que la cuarta transformación tiene como uno de sus principios la austeridad, para que se saquen adelante rubros como seguridad y educación.

En ese sentido, hizo alusión a que cuando fue edil del municipio de Agua Dulce, les alcanzó para” muchas cosas”, gracias a la estrategia de ahorro que se implementó.
“El no despilfarrar el presupuesto en salarios, que es lo que más le pega a los Ayuntamientos”, remarcó.

En otro orden de ideas, considero que el gobierno de Veracruz, está efectuando un esfuerzo por garantizar las condiciones que permitan llegada de nuevas inversiones para la región.

jueves, marzo 28, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img