lunes, febrero 26, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaPide Fernández Noroña que corcholatas hagan públicos gastos de espectaculares

Pide Fernández Noroña que corcholatas hagan públicos gastos de espectaculares

Anúnciate aquíGoogle search engine

Coatzacoalcos, Ver.- Gerardo Fernández Noroña, aspirante a la coordinación de la defensa de la Cuarta Transformación anunció que le pedirá a los otros contendientes que hagan un corte de caja y expliquen el gasto que tienen en espectaculares y eventos.

En entrevista, indicó que este lunes redactará una carta que enviará a Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum, Adán Augusto López y Manuel Velasco para que cada mes hagan público el gasto que hacen en sus giras, y además esto debe incluir todos los pagos previos al arranque del proceso.

“Yo soy el que no traigo nada, voy a tener que explicar la pobreza inexplicable que tengo”, acotó previo a su asamblea informativa en Coatzacoalcos. 

El diputado federal con licencia indicó que se tiene que aclarar todo el expendio que se ha hecho y quién está financiando la colocación de espectaculares por todo el país, para que los ciudadanos lo valoren.

Fernández Noroña expuso que en esta primera semana de visitas tiene un balance positivo y consideró que incluso es superior a los otros aspirantes, “de carpita en carpita nos los vamos a chingar. No voy a decir nombres pero decían que alguien aseguraba ser el favorito pero ahí anda viendo cómo desovan las tortugas, que no está mal, pero ahí andan ordeñando vacas a las 6 de la tarde, esas se ordeñan temprano, pero ahí andan para el café vespertino”.

Refirió que las encuestas lo colocan en tercer lugar, sin embargo, consideró que el pueblo tiene una medición diferente y decidirá algo distinto a lo que quiere la cúpula.

“Para mí, la palabra vale y la palabra del compañero Presidente vale por sobre todas las cosas, él garantizó unidad, transparencia y confiabilidad del método para decidir al coordinador nacional, no tengo duda de que si ganamos se va a respetar resultados”. 

lunes, febrero 26, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img