viernes, abril 19, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaOtorgarán créditos para vivienda a policías estatales de Veracruz

Otorgarán créditos para vivienda a policías estatales de Veracruz

Anúnciate aquíGoogle search engine

El gobierno que preside Cuitlahúac García a través de un convenio con Banorte, dará a los elementos de seguridad del estado créditos para vivienda.

El día de hoy durante la presentación del programa Acceso a la vivienda para policías del estado de Veracruz en el Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS), fue que detalló que se trata de un programa hipotecario con el banco Banorte.

“un paso más en la visión de garantizar mejores condiciones de trabajo a quienes arriesgan su vida por los demás, gracias a la confianza de la banca en esta administración”, dijo el gobernador Cuitláhuac García en agradecimiento al Grupo Banorte.

También informó que los primeros 500 policías en iniciar el trámite obtendrán 10 mil pesos adicionales, pero que en general habrá seguro de vida por 100 mil pesos, con servicios médicos y funerarios, además de un curso de educación financiera.

“Somos conscientes de que habían quedado rezagados en materia de derechos humanos; ahora podemos tener mejores tasas de interés y disponer el recurso a reducir las desigualdades”, subrayó al mencionar que los créditos no representarán un impacto en la economía de los 6 mil 888 elementos y que en el segundo semestre del año se dará un nuevo equipamiento.

A su vez, el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, agradeció al cuerpo policial que trabaja a diario en la construcción de la paz, destacando que las buenas acciones tienen su recompensa, sin que se deba perder la vida por ello; mientras que el director territorial Sur de Banorte, Roberto Galarza Sacramento, afirmó que hoy se construyen cimientos fuertes en un Veracruz que propicia seguridad y finanzas sanas.

viernes, abril 19, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img