sábado, junio 15, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaNo sólo vamos a ganar, sino que vamos a arrasar: Ramírez Zepeta

No sólo vamos a ganar, sino que vamos a arrasar: Ramírez Zepeta

Anúnciate aquíGoogle search engine

Con su asistencia, respaldo y compromiso, Claudia Sheinbaum Pardo, así como miles de ciudadanos y simpatizantes acompañaron y cobijaron a la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Veracruz, Rocío Nahle García, en su cierre de campaña en Xalapa, este fin de semana.

Esteban Ramírez Zepeta, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Veracruz, afirmó que este multitudinario evento reafirma el ánimo de triunfo y confirma que las cosas van caminando bien rumbo al triunfo el 2 de junio.

“Estamos muy alegres y emocionados por este masivo evento. Estos miles de veracruzanos que nos acompañan nos alientan a seguir comprometidos con el trabajo que estamos haciendo todos en el movimiento y me anima a decirles con toda seguridad que no sólo vamos a ganar, sino que vamos a arrasar el domingo”.

Esteban Ramírez Zepeta afirmó que con el cierre de campaña en Xalapa se confirma también el posicionamiento de la campaña presidencial y que Rocío Nahle no sólo ganará la elección en Veracruz, sino que arrasará, junto con todos los candidatos de Morena y la coalición Sigamos Haciendo Historia.
“Confirma este ánimo de triunfo no sólo en las campañas a la Presidencia y a la gubernatura, sino de todos los candidatos de nuestra coalición.

También con esto nos damos cuenta que no funcionó la guerra sucia emprendida por el PRIAN y su candidato, y no funcionó porque los veracruzanos ya los conocen y nos conocen a nosotros y saben que no somos iguales”, concluyó.

Desmiente supuesto audio
Por otra parte, a través de sus redes sociales, el dirigente estatal morenista desmintió un supuesto audio filtrado en el que, con el uso de inteligencia artificial, se recrea su voz hablando sobre el proceso electoral. “Sus audios chafas sólo me causan risa. Ni con su inteligencia artificial pueden ni podrán con Rocío Nahle y con el pueblo veracruzano. ¡No sólo les vamos a ganar, sino que los vamos a arrasar!”, expresó en su cuenta personal de X (antes Twitter).

“La derecha está desesperada lanzando ataques al aire ante la inminente derrota. Ni con IA podrán con Rocío Nahle y el pueblo veracruzano. El triunfo será contundente ¡Los vamos a derrotar! No somos iguales ¡Los Yunes mienten como respiran!”, expuso en su muro de Facebook.

sábado, junio 15, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img