martes, abril 23, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaNo se solaparán actos de corrupción, advierte titular de la SEV

No se solaparán actos de corrupción, advierte titular de la SEV

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver. – El titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García, pidió a quienes denunciaron de manera pública algún probable acto de corrupción por parte del delegado de la dependencia en Orizaba, Ángel Huerta Anzures, denuncien ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.

A través de un video en redes sociales, el titular de la SEV recordó que no se va a tolerar ningún acto de corrupción ya que la cuarta transformación “luchó mucho” para poder echar abajo dichas prácticas.

Es de recordar, que a través de un medio de comunicación un ciudadano expuso que pagó presuntamente 85 mil pesos al delegado de la SEV en Orizaba, para recibir una plaza de docente para su hija.

“No vamos a solapar, ni tapar a nadie en esta Secretaría, para llegar a esta cuarta transformación se ha luchado durante muchos años para echar abajo esos actos de corrupción, y no lo vamos a solapar”, expresó Escobar García.

Reiteró a quienes expusieron el hecho de manera pública, interpongan la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Anticorrupción porque a su vez, se dará seguimiento al proceso desde la dependencia estatal.

“Se hace la denuncia, todos los procesos que conllevan y reiterarles que luchamos día a día por transformar la educación”.

Por último, comentó que 20 de un total de 80 millones de pesos que se utilizaban para “moches”, se distribuyeron ayer lunes a escuelas del norte de Veracruz en un evento efectuado en Poza Rica.

martes, abril 23, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img