viernes, abril 19, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolítica“No existe injerencia en proceso de partidos”

“No existe injerencia en proceso de partidos”

Anúnciate aquíGoogle search engine

Agencias

El secretario de Gobierno, Éric Patrocinio Cisneros Burgos, rechazó que la administración estatal intervenga en el proceso interno de elección de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN). Y es que tras la revocación del Tribunal Electoral del Estado de Veracruz (TEV) al triunfo de Federico Salomón Molina como dirigente estatal, hubo críticas a que la decisión de los magistrados se debe a la intervención del gobierno morenista.

Por ello, el secretario de Gobierno afirmó que en la actual administración están ocupados en atender los problemas y acciones que les corresponde, y que no influyen en la vida de los partidos políticos. “Para que quede bien claro, lo subrayo, desde el gobierno del estado no participamos ni en actividades que tengan que ver con el partido del que nosotros emanamos ni mucho menos vamos a estar participando en actividades que no corresponden al gobierno del estado, que revisen ahí sus procesos”.

Sobre las quejas en contra de los magistrados Tania Vázquez Muñoz y Eduardo Sígala por aprobar la reposición del procedimiento de elección de la dirigencia, Cisneros Burgos comentó que es un tema que compete únicamente al Tribunal y que quienes los desacreditan no tienen credibilidad. “¿Quiénes los desacreditan? No los pueden desacreditar quienes no tienen ninguna credibilidad”.

viernes, abril 19, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img