martes, junio 18, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaNo al voto cruzado, pide Nahle

No al voto cruzado, pide Nahle

Anúnciate aquíGoogle search engine

Moloacán, Ver.– Rocío Nahle García, candidata de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la gubernatura de Veracruz, instó a los votantes a emitir un voto uniforme para Morena, PT, Partido Verde o Fuerza por México en las próximas elecciones del 2 de junio.

La candidata subrayó que aquellos que promueven votar “por este sí y por este no” no están alineados con el proyecto de nación, sino con intereses personales que no coinciden con la Cuarta Transformación.

Nahle señaló que la oposición está intentando influir en la intención de voto, pero confía en que el pueblo, especialmente en el sureste, cuna de la 4T, es sabio, informado y comprometido con la transformación.

“Voto parejo, parejo. Si somos de Morena, los cinco Morena; si somos del Verde, cinco del Verde; si son del PT, PT; y si son Fuerza por México, Fuerza por México”, explicó.

Además, Nahle enfatizó la importancia de votar “cinco de cinco” para asegurar el éxito del Plan C, destacando que todos deben salir a votar de manera uniforme el 2 de junio.

La candidata recordó que el movimiento está compuesto por personas comprometidas, y que cada representante de la coalición en cualquier cargo de elección popular tiene un compromiso firme con la Cuarta Transformación.

Finalmente, Nahle señaló que los actuales candidatos al Senado, a la Cámara de Diputados federal, al Congreso Local, a la Presidencia de la República y a la gubernatura de Veracruz están en campaña y reiteró: “todo parejo compañeros, parejo”.

martes, junio 18, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img