domingo, julio 14, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaNiega Lima Franco salida para buscar candidatura

Niega Lima Franco salida para buscar candidatura

Anúnciate aquíGoogle search engine

El titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), José Luis Lima Franco, adelantó que a mediados de 2024 quedará construido el edificio alterno de la dependencia con el cual se espera mejorar las condiciones laborales de los trabajadores y brindar atención más óptima al público.

El edificio albergará a los casi 600 trabajadores del área de ingresos y para su construcción se invierten 100 millones de pesos por parte de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas(SIOP).

Explicó que no habrá afectación alguna a la flora y fauna del Cerro de la Galaxia, ya que la construcción se hará en el área de estacionamiento del edificio que ya se tiene.

Recordó que para finalizar el 2024 se entregarán todas las obras pendientes, sobre todo el libramiento de Coatepec con una inversión de 250 millones de pesos, así como el paso a desnivel en Urban Center y Las Trancas, además de la ampliación de carriles en la avenida Murillo Vidal.

Por otra parte, Lima Franco negó que vaya a renunciar para buscar algún cargo público esto a raíz de la llegada de Diego Meléndez a la subsecretaría de Planeación.

Aseveró que por el contrario, continuará con el trabajo para seguir mejorando la calificación crediticia del estado.

“No, nada de eso todavía. Tenemos muchas cosas por hacer. Estamos concentrados en el tema de finanzas. Tenemos que seguir mejorando las finanzas”, sostuvo.

Aunque no ha negado sus aspiraciones políticas para el 2024, el secretario José Luis Lima Franco, realiza recorridos por todo el estado, en especial por la zona norte.

domingo, julio 14, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img