martes, junio 18, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaMorenistas que apoyaron a oposición no tienen cabida en el movimiento: dirigente

Morenistas que apoyaron a oposición no tienen cabida en el movimiento: dirigente

Anúnciate aquíGoogle search engine

El dirigente estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Esteban Ramírez Zepeta, adelantó que habrá una limpia en el partido.

Al respecto, cabe recordar que durante las campañas algunos morenistas se declararon a favor del candidato opositor José Yunes Zorrilla, entre ellos, diputados locales y el subsecretario de la SIOP, Fernando Elías.

“Ya no tienen cabida en nuestro movimiento”, subrayó antes de asistir a la entrega de la constancia de mayoría a Rocío Nahle.
Expuso que por el momento se trabaja para defender el triunfo de sus diputados electos en el distrito de Xalapa ante los señalamientos de “votos fantasma”.

Comentó que van a defender los triunfos del distrito 10 de Xalapa, Ana Miriam Ferráez y Antonio Ballesteros Grayeb, que han sido señalados de fraude por sus adversarios.

“Ellos pueden hacer lo que quieran, pero la decisión del pueblo ya está tomada y decidió por la continuidad de la Cuarta Transformación. Una elección se puede ganar y se puede perder por un voto”, aclaró.

Finalmente, Esteban Ramírez criticó que los opositores anteriormente tenían como discurso “el INE no se toca” y ahora, al no resultar favorecidos, “estén tirándole al órgano electoral”.

martes, junio 18, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img