jueves, marzo 28, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaMorena busca dos terceras partes de los Ayuntamientos de Veracruz

Morena busca dos terceras partes de los Ayuntamientos de Veracruz

Son 50 ediles electos de las regiones Norte, Centro, Altas Montañas y Sur del estado, los que han hecho pública su decisión de integrarse a Morena.

Anúnciate aquíGoogle search engine

Coatzacoalcos, Ver.- El Delegado Estatal en funciones de Presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Esteban Ramírez Zepeta, presentó a 11 alcaldesas y alcaldes electos de la región sur del estado que decidieron sumarse al movimiento. Aseguró que buscan que haya dos terceras partes de los Ayuntamientos del estado gobernando desde Morena.

En Coatzacoalcos, el dirigente de Morena dio la bienvenida a alcaldesas y alcaldes electos de los distritos federales 14 Minatitlán, 17 Cosamaloapan, 19 San Andrés Tuxtla, 20 Cosoleacaque. Asimismo, los invitó a consolidar desde sus municipios el bienestar para las y los veracruzanos siguiendo los principios de la Cuarta Transformación.

Las 11 alcaldesas y alcaldes electos que se suman a Morena son Javier Valladares Agustín, de Hidalgotitlán; Giovanny Auli Moo, de José Azueta; Urbano Bautista Martínez, de Playa Vicente; Rocío Cruz Domínguez, de Acula; Alma Rosa Clara Rodríguez, de Amatitlán.

También se integran María Elena Solana Calzada, de San Andrés Tuxtla; Manuel Dionicio Rojas Montane, de Saltabarranca; Jairo César Martínez González, de Oteapan; Víctor Manuel Sánchez Florentino, de Texistepec; Miguel Ángel Grajales Martínez, de Zaragoza y Claudio Trujillo Cruz, de Pajapan.

El dirigente de Morena comentó que “finalizamos cuatro conferencias de prensa que hicimos en todo el estado: Tuxpan, Xalapa, Córdoba y aquí en Coatzacoalcos, conferencias donde presentamos a alcaldes y alcaldesas que se están sumando a nuestro movimiento”. En total, son 50 alcaldes y alcaldesas que a la fecha han hecho pública su decisión de integrarse al movimiento.

jueves, marzo 28, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img