martes, mayo 21, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaMi proyecto representa a todas las mujeres y sus derechos: Rocío Nahle

Mi proyecto representa a todas las mujeres y sus derechos: Rocío Nahle

Anúnciate aquíGoogle search engine

Mi proyecto representa a todas las mujeres de Veracruz y el cumplimiento de sus derechos son mi responsabilidad y compromiso. Por eso todos los acosadores, difamadores y violentadores como José Yunes Zorrilla deben ser denunciados. Y pondré el ejemplo, advirtió la candidata a la gubernatura del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Fuerza por México en Veracruz, Rocío Nahle García.

En entrevista radiofónica con Valanci Media Group, recalcó que #estiempodemujeres no sólo es un eslogan sino también es la concientización del respeto que se debe tener al género femenino.

Destacó que en todo momento ha sido respetuosa de la ley y los tiempos pero el acoso y la violencia de género permanente son delitos que deben ser sancionados.

Agregó que en primer lugar, como ser humano, como mujer, como madre, como esposa, como mujer trabajadora, debe poner el ejemplo y denunciar a aquellos violentadores, difamadores y misóginos que cosifican al género femenino y minimizan su valía y preparación.

Destacó que no se va a enfrascar en estos temas porque aquí hay propuestas y trabajo que hacer. Añadió que toda su vida ha sido una disciplinada del trabajo y en la responsabilidad y encargo que asumirá agradece a todas las mujeres, hombres y a los jóvenes que están apoyando este proyecto.

martes, mayo 21, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img