martes, julio 23, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaMagdaleno Rosales convoca a asamblea tras no conseguir una candidatura por Huatusco

Magdaleno Rosales convoca a asamblea tras no conseguir una candidatura por Huatusco

Anúnciate aquíGoogle search engine

El diputado local de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Magdaleno Rosales Torres, convocó a una “asamblea informativa” o “movilización voluntaria” con la idea de fijar su posicionamiento respecto a que no obtuvo la candidatura a la diputación federal por Huatusco.

El legislador de Morena compitió en el proceso interno del partido por una diputación federal, sin embargo, de acuerdo con el listado que emitió el Comité Nacional, la candidatura la obtuvo Blanca Estela Hernández, actual presidenta municipal de Paso del Macho.

El inconforme conminó a una asamblea en la plaza cívica del municipio de Manlio Fabio Altamirano, “luego de una charla prolongada decidimos cuáles iban a ser los pasos para seguir, después de lo que determinó el Comité Nacional respecto a las diputaciones y la de Huatusco”.

En ese sentido, aseguró que mantendrá al tanto a todos los habitantes del distrito sobre cuál será su decisión luego de que no obtuvo la candidatura: “vamos a informar a la gente con respecto al tema de la designación de candidatos a diputados en Huatusco”.

En una transmisión de Facebook, aseguró que la decisión de la asamblea fue unánime con los ciudadanos que apoyaban su movilización y que forman parte de la estructura de Morena en Huatusco.

Cabe destacar que este distrito está integrado por los municipios de Camarón de Tejeda, Atoyac, Carrillo Puerto, Comapa, Cotaxtla, Huatusco, Ixhuatlán del Café, Jamapa y Manlio Fabio Altamirano.

Aseguró que él ha recorrido esos municipios donde se creó una estructura política, y tras reunirse con ellos determinaron ir a la asamblea para definir cuál será su decisión al no ganar la candidatura a la diputación, pues fue la propia ciudadanía la que lo animó para inscribirse en el proceso interno.

martes, julio 23, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img