viernes, marzo 1, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaLlama Rocío Nahle a fortalecer los comités de base de la 4T

Llama Rocío Nahle a fortalecer los comités de base de la 4T

Anúnciate aquíGoogle search engine

La Coordinadora Estatal para los Trabajos en Defensa de la 4T, Rocío Nahle García, inició una gira de trabajo por municipios del Norte del estado de Veracruz con la finalidad de fortalecer la estructura del movimiento de la Cuarta Transformación.

Zozocolco, Ver.- En el municipio de Zozocolco de Hidalgo, enclavado en la región del Totonacapan, la Coordinadora Estatal dijo que en estas asambleas “nos informamos y nos organizamos para hablar con nuestros vecinos, nuestra familia, nuestra comunidad de por qué debe continuar la cuarta transformación”.

“La 4T no es de un sexenio, debe continuar, y va a continuar con nuestra precandidata, la Doctora Claudia Sheinbaum. Estamos obligados y obligadas a dar resultados comprobables, eso es nuestro movimiento”, afirmó Nahle García.

Aseguró además que no está en juego el proyecto personal de alguien, “está en juego el futuro de todos los mexicanos, tenemos un deber civil y patriótico para seguir transformando México. Nuestro deber en Veracruz es porque aquí está nuestro hogar, nuestra familia”, consideró.

Por su parte Esteban Ramírez Zepeta, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz llamó a fortalecer los comités de base de la Cuarta Transformación en la región y en todo el estado.

“Hemos pasado por un proceso interno y ahora estamos caminando para poder tener los mejores resultados en las elecciones del 2024, afortunadamente nuestro movimiento tiene todo el respaldo de la ciudadanía.
El órgano electoral nos está poniendo trabas, pero nosotros tenemos que informar, conscientizar al pueblo del Totonacapan y todo Veracruz”, señaló.

Esteban Ramírez Zepeta insistió en que se tiene que mantener la unidad y la organización para continuar con el rocío de esperanza, “vamos a fortalecer nuestros comités. Nunca olviden que la cuarta Transformación es de todas y de todos, y que amor con amor se paga”, concluyó.

viernes, marzo 1, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img