jueves, abril 18, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaLlama Ramírez Zepeta a morenistas a informar sobre la iniciativa de reforma...

Llama Ramírez Zepeta a morenistas a informar sobre la iniciativa de reforma electoral

Anúnciate aquíGoogle search engine

Tihuatlán, Ver.- A mantenerse organizados para seguir caminando por el Movimiento Regeneración Nacional e informar acerca de la iniciativa de reforma electoral del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, fue la invitación del delegado estatal en funciones de presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Esteban Ramírez Zepeta, a militantes y simpatizantes. 

En el marco de las reuniones de agradecimiento con la militancia y simpatizantes realizadas el fin de semana en el norte del estado en los municipios de Ozuluama, Benito Juárez, Cazones de Herrera y Tihuatlán, pertenecientes a los distritos Pánuco, Tantoyuca, Tuxpan y Poza Rica, destacó los logros que se han obtenido en la zona norte del estado con el triunfo en diputaciones y alcaldías en las elecciones de 2021. 

Afirmó que se debe de continuar con los trabajos de difusión de las acciones realizadas por la Cuarta Transformación y el Presidente López Obrador. Subrayó que, de manera especial, es tiempo de compartir información y concientizar acerca de la reforma electoral enviada por el mandatario federal al Congreso de la Unión en días pasados.

jueves, abril 18, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img