domingo, febrero 25, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolítica“La salud de la gente no es juego” señala diputado panista sobre...

“La salud de la gente no es juego” señala diputado panista sobre la megafarmacia

■ Romero Herrera asegura que es inviable y da pie a la opacidad

Anúnciate aquíGoogle search engine

El diputado Jorge Romero Herrera, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, pidió al Gobierno Federal dejar de experimentar con la salud de las y los mexicanos, con propuestas como la “megafarmacia” que prometió el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Opinó que el gobierno atenta contra la salud de los mexicanos, en esta ocasión con la creación de una supuesta “megafarmacia”, que no queda claro si logrará resolver el grave desabasto de medicamentos en el país.

Señaló que las instituciones a las que tanto apostaron en el rubro médico no duraron ni siquiera este sexenio, y “es deplorable que las autoridades sanitarias se hayan atrevido a experimentar con algo tan importante como lo es la atención médica de los mexicanos”.

El coordinador parlamentario aseguró que la “megafarmacia” es otra ocurrencia más de esta administración, misma que será costosa, inviable y da paso a la opacidad, por lo que el PAN continuará impulsando acciones para resolver la falta de medicinas y tratamientos en beneficio de los hogares mexicanos.

domingo, febrero 25, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img