jueves, marzo 28, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaIrreversibles, avances para la transformación profunda de México: Sergio Gutiérrez Luna

Irreversibles, avances para la transformación profunda de México: Sergio Gutiérrez Luna

“No hay marcha atrás, asistimos a la revolución de las conciencias”, opinó el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna ■ Foto Especial

Anúnciate aquíGoogle search engine

Ciudad de México.- El nuevo proyecto de nación impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene logros irreversibles para la transformación profunda del país, “asistimos a la revolución de las conciencias”, aseveró el legislador Sergio Gutiérrez Luna.

El presidente de la Cámara de Diputados comentó que el pueblo respalda las acciones tomadas en estos tres años porque van destinadas a que los pobres alcancen el bienestar que les habían robado durante el neoliberalismo.

Este miércoles en el Zócalo se festejaron los primeros tres años de la llegada a la Presidencia de la República del impulsor de la Cuarta Transformación, Andrés Manuel López Obrador, quien lanzó un mensaje a la nación acompañado por los integrantes de su gabinete.

En su mensaje, el mandatario resaltó el trabajo del Poder Legislativo, presidido por el veracruzano Sergio Gutiérrez, al aprobar el Paquete Económico 2022.

El presidente de la Cámara de Diputados, originario de Minatitlán, aseguró sentirse orgulloso de formar parte de los cimientos de la Cuarta Transformación, la cual se convierte en una “revolución de las conciencias” sin marcha atrás.

Gutiérrez Luna destacó que con hechos se cumple en la Cuarta Transformación y convocó a todas las familias de Veracruz y de México a redoblar esfuerzos para seguir respaldando al presidente López Obrador en esta segunda mitad del camino.

jueves, marzo 28, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img