jueves, abril 25, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaInstan a alcaldes de la 4T a bajarse sueldos si son altos

Instan a alcaldes de la 4T a bajarse sueldos si son altos

Anúnciate aquíGoogle search engine

El dirigente estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta, llamó a los alcaldes de su partido y a los que se adhirieron al movimiento para que cumplan con los principios de la Cuarta Transformación y bajen sus sueldos si éstos son elevados.

De igual forma, los exhortó a que cumplan también con la puesta en marcha de las páginas oficiales de los ayuntamientos, la publicación de sus percepciones y los portales de transparencia.

El dirigente partidista sostuvo que como cabeza del movimiento en Veracruz “estamos tratando de hacer todo lo posible” para que sus alcaldes cumplan con la normatividad que solicitan los órganos administrativos, jurisdiccionales y legales en la materia.

“La transparencia para nosotros en este proyecto de la Cuarta Transformación es muy importante porque los principios que nos rigen se dejan ver a la ciudadanía con toda la transparencia posible. Nosotros como (morenistas) o como parte del Movimiento Regeneración Nacional debemos cumplir cabalmente”, detalló.

Agregó que ha estado en contacto con todos los alcaldes emanados de su partido y los que se han ido sumando “para que cumplan los principios de nuestro partido”.

Sentenció que hay una relación estrecha y responsabilidad conjunta entre el partido y los presidentes municipales “para tener buenos resultados en todo lo que venga”, concluyó.

jueves, abril 25, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img