jueves, julio 7, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaInsta Esteban Ramírez a difundir beneficios y desmentir mitos sobre la reforma...

Insta Esteban Ramírez a difundir beneficios y desmentir mitos sobre la reforma eléctrica

Contra la campaña de desinformación, Veracruz está cerrando filas con la reforma eléctrica del Presidente al compartir con la ciudadanía los beneficios que traerá para todos los mexicanos, expresó el delegado estatal en funciones de presidente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Esteban Ramírez Zepeta.

“Hemos visto que respecto a la reforma eléctrica hay una campaña de desinformación impulsada por algunos privados y políticos con intereses económicos en el sector energético. Por eso, hay que cerrar filas compartiendo con la ciudadanía de qué trata y sus beneficios para desmentir mitos y confusiones”, comentó.

El dirigente estatal de Morena destacó la importancia de los foros sobre la reforma eléctrica, como el encabezado en Boca del Río por la secretaria de Energía, Rocío Nahle García, y el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

Subrayó la gran asistencia de las y los veracruzanos como una muestra de que en el estado la ciudadanía está convencida de defender esta reforma. Manifestó que la secretaria de Energía “lo expresó muy bien, Veracruz está con la reforma eléctrica del Presidente porque beneficia a todos los mexicanos y no solo a unos cuantos. Tenemos que decirle a la ciudadanía en qué consiste esta reforma eléctrica y los beneficios que va a traer, para que se haga una realidad. Es un gran logro que se va a conseguir para el proyecto de la Cuarta Transformación”. 

Invitó a la gente a unirse para acompañar en la tarea de informar a otros sobre el tema.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img