viernes, marzo 1, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaInsta comité morenista a respetar a los compañeros

Insta comité morenista a respetar a los compañeros

Anúnciate aquíGoogle search engine

La diputada local Elizabeth Cervantes de la Cruz consideró que a pesar de la efervescencia política en el proceso interno del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) es importante que se cuide a las compañeras y compañeros, dijo la anterior en relación con las mantas y bardas que fueron pintadas y colocadas en contra de la secretaria de Energía (Sener) Rocío Nahle García, quien busca encabezar los comités en defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz.

La también Secretaría del Comité Ejecutivo Estatal morenista secundó la solicitud del diputado y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local Juan Javier Gómez Cazarín, de que se investiguen los hechos.

“Creo que la efervescencia siempre es así. Cuando ya empiezan los procesos electorales hay este tipo de acciones (…) Yo también coincido con él (Juan Javier Gómez Cazarín), que entendemos la efervescencia pero también hay que cuidar a nuestras compañeras y nuestros compañeros”.

La legisladora por el Distrito de Álamo mencionó que por el momento no tienen identificado quién está detrás de la colocación de mantas y pinta de bardas; sin embargo, reiteró que se investigará para dar con el o los responsables.

Sobre posibles inconformidades con los resultados tomados por el consejo estatal del partido que hace unos días eligió a los primeros aspirantes para encabezar los comités en defensa de la Cuarta Transformación, expuso que espera se respeten y que los militantes continúen en unidad y organizados.

viernes, marzo 1, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img