jueves, abril 18, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolítica'Hasta en los perros hay razas', dice el secretario de Gobierno Eric...

‘Hasta en los perros hay razas’, dice el secretario de Gobierno Eric Cisneros

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver. – Al negar que haya rupturas al interior de Morena por el tema de ultrajes a la autoridad, el secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos, refirió que quienes son de ‘izquierda’, y nunca militaron en el PRI, tienen una ‘esencia diferente’ en temas políticos.

Lo anterior, en alusión al Senador Ricardo Monreal, quien ha sido el principal promotor de la derogacion de dicha figura jurídica a nivel nacional.

“¿No hay ruptura en Morena por esa situación?, se le preguntó

“No. Los que somos de esencia como un servidor, que toda la vida ha militado en este partido, pues yo nunca he militado en el PRI, no provengo en ese partido, respeto a los que están en ese partido, yo no y por lo tanto tenemos esencias muy distintas. Como dicen por ahí, hasta en los perros hay razas”.

En entrevista, refirió que el senador Monreal, ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el propio ya que consideró que en Zacatecas – Estado que gobierna su hermano- y que está asediado por la violencia, no ha señalado nada.

“Yo creo que habría que preguntarle que políticas públicas ha implementado él y su familia en Zacatecas en temas de seguridad y habría que ver”.

A la par, cuestionó si allá en Zacatecas pueden asegurar el respeto a los Derechos Humanos, tal y como se hace en Veracruz.

El secretario de Gobierno fue entrevistado en el marco de un Encuentro Cultural celebrado en Coatepec donde habrá representación de 10 regiones veracruzanas y dos municipios Oaxaqueños, con el objetivo de rescatar la cultura y mantener la paz.

jueves, abril 18, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img