martes, abril 23, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaHabía tintes oscuros detrás de 'Comisión ilegal': Senadora Antares

Había tintes oscuros detrás de ‘Comisión ilegal’: Senadora Antares

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver.- En el inicio del Segundo Período de Sesiones Ordinarias del Primer Año de la LXV Legislatura del Senado, y al discutir el tema de la Comisión de Veracruz fue Antares Vázquez Alatorre quién refirió que “lo que sucede en Veracruz es que perdió el PAN, lo que sucede que en Veracruz hay intereses oscuros”.

Así, al hacer uso de la voz en la máxima tribuna, le dijo a sus compañeros que apoyaron la comisión que “lo que sucede en Veracruz es que el pueblo respalda ampliamente al gobierno que eligió, hay intereses oscuros en Veracruz porque es uno de los estados electoralmente más importantes del país”.

Criticó que ahora culpen al gobierno, que encabeza Cuitláhuac García Jiménez, de violaciones a los derechos humanos después de los ex priístas Fidel Herrera, Javier Duarte y el panista Miguel Ángel Yunes.

Inclusive lamentó que a Movimiento Ciudadano se le haya olvidado que el candidato asesinado en 2021 es de ese partido, y ha sido la Fiscalía General del Estado quién por 7 meses ha seguido las investigaciones “a Movimiento Ciudadano se le olvidó su candidato muerto, nadie debería morir asi”.

Dijo que el estado que representa, Guanajuato, es uno de los más violentos y sin embargo ninguna voz se ha levantado para crear una comisión especial para investigar y mucho menos al fiscal carnal Carlos Zamarripa, impuesto por el ex gobernador Diego Sinhue Rodriguez.

Y agregó, “porqué nadie dijo nada de una comisión especial cunado el gobierno represor de Jalisco (de extracción emecista) reprimió y asesinó gente, a uno por no usar cubrebocas”.

Cuestionó ¿Porqué nadie dijo nada de una comisión especial de los posibles atropellos del gobierno de Tamaulipas?; Lamentó que no se haga nada contra quién hace uso de la imagen de niños con discapacidad para salir a promocionarse, en alusión a Samuel García y Mariana Rodríguez quienes realizaron “una adopción temporal” y sustrajeron ilegalmente a un menos de Capullos.

En su intervención de apenas 4 minutos, Antares Vázquez cerró: *eso es lo que se ese en Veracruz hay intereses electorales y quién sabe de que otro tipo*.

Por lo que lamentó que la bancada no haya sido consultada por Ricardo Monreal para crear el grupo de trabajo. “No vengan a tratarnos como borregos cuando toman decisiones por cuenta de 108 senadores”.

martes, abril 23, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img