miércoles, enero 19, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioPolíticaGobernador pide al Senado atender temas prioritarios como la aprobación de la...

Gobernador pide al Senado atender temas prioritarios como la aprobación de la Reforma Eléctrica

Xalapa, Ver.- “Ahorita el punto legislativo más importante en esta Transformación es la Reforma Eléctrica”, expresó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez al periodista Ramsés Yunes.

Por ello, los senadores y legisladores federales de MORENA deben estar enfocados en que sea aprobada la Reforma, ya que es una ley que beneficia al pueblo mexicano y delimita los grandes negocios que tienen los consorcios privados extranjeros en la generación de energía eléctrica.

Recordó que las tarifas altas que cobra la Comisión Federal de Electricidad (CFE) van a dar a los bolsillos empresas privadas y esto debe ya evitarse, además de que los grandes consumidores paguen lo que les corresponde, y CFE pueda amortiguar a los de medio consumo e incluso subsidiar a los de bajo consumo y para que eso suceda se debe fortalecer a la Comisión.

García Jiménez dijo que se debe aprovechar hoy que la Cámara baja y alta cuenta con mayoría de MORENA. “El tema político es parte de todos, pero si hay que priorizar, es importante la Reforma, no hay problemas si vienen a Veracruz. El problema es que atiendan otros temas y no los prioritarios”.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img