jueves, abril 18, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaGira de AMLO por Veracruz se pospondrá debido a su estado de...

Gira de AMLO por Veracruz se pospondrá debido a su estado de salud

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver. – Ante el contagio de COVID19 del presidente Andrés Manuel López Obrador, la gira que tendría prevista por Veracruz se pospondrá, adelantó
Manuel Huerta Ladrón de Guevara, Delegado estatal de Programas Sociales.

Es de recordar que el propio Huerta Ladrón de Guevara dio a conocer que en la segunda mitad del mes de enero, el Presidente López Obrador visitaría Veracruz con la finalidad de inaugurar las primeras sucursales del Banco del Bienestar, que comenzarán operaciones este 2021.

Lo anterior, explicó, para dar continuidad a la política de bancarización de los Programas Sociales a través de esta institución.

Sin embargo, el pasado lunes, el mandatario federal confirmó que dio positivo a COVID 19 y aunque sus síntomas no son graves, advirtió que estaría en aislamiento.
Aunque no se tenía una fecha exacta de cuando sería esta visita, trascendió que comenzaría la gira por el norte de la entidad veracruzana, siendo esta la primera que realizaría en el año.

No obstante, el estado de salud del presidente quien se infectó de COVID-19, obliga a que su gira se posponga por unos días.

jueves, abril 18, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img