viernes, abril 19, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaExhorta Cuitláhuac García al Ayuntamiento de Acayucan conformar su Policía Municipal

Exhorta Cuitláhuac García al Ayuntamiento de Acayucan conformar su Policía Municipal

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez expresó condolencias a la familia de Clemente Nagasaki Condado Escamilla y reiteró el compromiso de hacer justicia; “estamos colaborando con la Fiscalía General del Estado que lleva gran avance en la investigación en una sola línea, la cual tendría que ver con delincuencia organizada”.

Así lo dijo en conferencia de prensa y emitió un llamado al Ayuntamiento de Acayucan para reforzar la seguridad, luego de que por más de dos años han insistido en la conformación de una Policía Municipal y no vieron interés en el exalcalde, hermano del recién asesinado presidente del DIF, ni siquiera para que la Guardia Nacional se estableciera en la ciudad.

El mandatario informó que celebraron incluso dos mesas de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Acayucan pero finalmente optaron por ubicar el cuartel en Sayula de Alemán.

Agregó que en la región han sido detenidos jefes de plaza y bandas delincuenciales; “vamos a seguir reforzando los operativos y esperemos que el municipio conforme su Policía”, afirmó al recordar que en su gestión el anterior alcalde sólo integró tres elementos.

viernes, abril 19, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img