martes, julio 5, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaExhibe diputada panista espectaculares a favor de AMLO en Veracruz

Exhibe diputada panista espectaculares a favor de AMLO en Veracruz

Xalapa, Ver. – La diputada local del Partido Acción Nacional (PAN), Verónica Pulido Hernández expuso que en carreteras de Veracruz se encuentran lonas en apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, de cara a la Revocación de Mandato que se realizará el próximo 10 de abril.

A través de su cuenta en Twitter, la legisladora consideró que lo anterior constituiría una “flagrante violación a la veda electoral”.

Es de recordar que el pleno del Congreso de la Unión determinó que sólo el Instituto Nacional Electoral (INE), como órgano responsable de llevar a cabo dicho ejercicio ciudadano, tendría la facultad de promover y difundir los trabajos concernientes a la Revocación de Mandato; partidos políticos, organizaciones civiles o ciudadanas y servidores públicos deben abstenerse de hacerlo.

En la publicación de la legisladora efectuada la tarde de este sábado, se muestran 4 fotografías donde se observan los espectaculares que consisten en una imagen del rostro del presidente Andrés Manuel López Obrador y el mensaje “Que siga AMLO. Tu participación es la esperanza. Vota este 10 de abril”.

Además de las fotos, la panista acompañó su Tuit con el siguiente texto: “Flagrante violación de la veda electoral, espectaculares promoviendo la imagen del Presidente en las carreteras de #Veracruz, la empresa que los renta debe transparentar no solo quien los paga, también si tiene convenios con el gobierno de morena”.

En el texto también se etiquetó las cuentas oficiales en esa red social del INE y del Organismo Público Local Electoral (OPLE).

La diputada panista expuso que las fotos fueron tomadas el pasado jueves 24 de febrero sobre la carretera Xalapa- Veracruz en el entronque que conduce a la localidad Cerro gordo, municipio de Emiliano Zapata.

En una de las imágenes publicadas se aprecia que sería la empresa Publex la encarga de la colocación de estas lonas, ya que una de sus camionetas se ve a la par del espectacular.

De acuerdo con el sitio de Internet de la empresa, esta tiene cobertura en Veracruz, Puebla, Tabasco, Oaxaca, Chiapas, Estado de México, Guerrero, Tlaxcala y Morelos.

Entre sus medios publicitarios destacan espectaculares, autobuses, taxis, led system, vallas móviles, vallas fijas y parabuses, contando con una trayectoria de 24 años de experiencia, de ahí que la legisladora solicite transparente su presunta contratación en la colocación de los anuncios.

Es de mencionar que estas lonas son colocadas luego de que el pasado 21 de febrero en puentes y avenidas de diversas ciudades de Veracruz se exhibirán lonas con la frase “AMLO vete ya”.

Cabe recordar que espectaculares, lonas y hasta bardas pintadas con mensajes de apoyo a AMLO por la consulta de Revocación de Mandato se han detectado en Tamaulipas, Durango, Michoacán, Hidalgo, Estado de México y ahora en Veracruz.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img