jueves, abril 18, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaEs una cuestión municipal resolver tema de MAS Agua: CGJ

Es una cuestión municipal resolver tema de MAS Agua: CGJ

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver. – El gobernador Cuitláhuac García Jiménez respondió que resolver el tema de la concesión del grupo MAS Agua en Veracruz, es un tema que compete al municipio.

Lo anterior luego de que un par de diputadas federales del PAN y de Morena entraran en dimes y dirites sobre la problemática en relación al mal servicio que brinda a los habitantes de Veracruz la empresa y en el que se involucró al Gobierno del Estado.

Es de recordar que la Alcaldesa del puerto de Veracruz Patricia Lobeira, dentro de su gabinete presentó a quien estará como encargado de dar seguimiento a las quejas ciudadanas sobre el servicio que se brinda ya que señaló la empresa tiene una concesión que, de quererse revocar, se requiere de varios millones de pesos, presupuesto que no se cuenca por parte del Ayuntamiento.

En ese sentido, se señaló que si el gobierno del Estado, otorgará el recurso equivalente a 3 mil millones de pesos, se revocaria la concesión o bien el Congreso del Estado debe intervenir para hacerlo.

En ese sentido, la diputada federal Maryjose Gamboa se mostró porqué el gobierno del Estado interviniera ya que acusó que Morena utiliza el tema de manera política, por lo que pidió a la también legisladora Rosa María Hernández Espejo, acudir juntas a pedirle el recurso al gobernador Cuitláhuac García.

En respuesta este miércoles, el mandatario estatal se mostró porque el tema corresponde únicamente al municipio.

“Es una atribución del municipio ellos deberán saber qué hacer”, respondió ante los cuestionamientos efectuados hoy en conferencia de prensa.

jueves, abril 18, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img