sábado, marzo 2, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaEs tema político, la orden de captura contra ex alcaldesa: Jesús Velázquez

Es tema político, la orden de captura contra ex alcaldesa: Jesús Velázquez

Anúnciate aquíGoogle search engine

Agencias

La orden de aprehensión contra Lizbeth Portilla, ex alcaldesa de Juchique de Ferrer, es un meramente político, tal como ocurrió con Rogelio “N”. El diputado federal Jesús Velázquez Flores confirmó que si bien existen rencillas entre la perredista y Ernesto Cuevas, subprocurador de la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente (PMA), ella no está involucrada en el atentado.

Expuso que igual que el caso de Gregorio “N”, Azucena “N” y Rogelio “N”, el tema se buscará politizar, práctica común del actual gobierno y de la fiscal carnal, Verónica Hernández Giadáns, que ha creado carpetas contra políticos de oposición.

“Es cierto que hay una rencilla entre ellos y el tema es político. Pero involucrarla en un atentado quiere decir que se aplicará la misma estrategia que contra Rogelio y los otros presos políticos”.

Recientemente se informó que hay orden de aprehensión contra la ex alcaldesa perredista. Sobre el tema, el secretario de Gobierno, Éric Cisneros, dejó entrever que tiene alguna relación con la agresión contra el subprocurador.

El diputado del PRD exigió que esa misma celeridad que se le da a las carpetas de investigación contra políticos de oposición se aplique al delegado del Bienestar, Manuel Huerta, acusado de presunto acoso.

sábado, marzo 2, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img