jueves, julio 7, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaEn Veracruz se olvidan colores y se trabaja en beneficio de la...

En Veracruz se olvidan colores y se trabaja en beneficio de la gente con los municipios: Cuitláhuac García

Pánuco, Ver.- Este viernes, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez encabezó una reunión de capacitación a autoridades municipales en materia de Protección Civil, acompañado por la secretaria Guadalupe Osorno Maldonado.

“Los presidentes municipales de esta región están con las pilas puestas y eso me da gusto, porque finalmente aquí ya se olvidan colores y se trabaja en beneficio de la gente, que es lo mejor, coordinarse bien para atender mejor”, expresó en entrevista con medios locales.

Por otra parte, destacó que alrededor de 100 ayuntamientos han firmado el Convenio de Administración del Impuesto Predial con la Secretaría de Finanzas y Planeación, lo cual les asegura un recurso adicional de acuerdo con su presupuesto.

Recordó que se mantiene el Plan de Reestructuración de la deuda por bursatilización y que será relanzado a fin de presentarlo a los nuevos alcaldes, toda vez que el Gobierno estatal fungiría como aval para la obtención de un nuevo crédito con el que finalmente los municipios logren salir del bache financiero.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img