viernes, marzo 29, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaEn 2022 se requiere más presupuesto para atender las alertas por violencia...

En 2022 se requiere más presupuesto para atender las alertas por violencia de género

Anúnciate aquíGoogle search engine

La diputada local Ana Miriam Ferráez Centeno dijo que pugnarán por que el presupuesto que se apruebe en el Congreso del Estado tenga el recurso suficiente para atender las alertas de violencia de género contra las mujeres así como a los programas que buscan erradicar la violencia en contra de las mujeres.

“Nosotros los diputados vamos a abogar para que siempre haya el presupuesto indicado y principalmente para las mujeres, la igualdad de género, todo lo que es la comisión de la que también formó parte de la Comisión de Igualdad de Género, tenga suficiente recurso, vamos a abogar por que eso sea una prioridad”.

Refirió que se requiere atender las dos alertas por violencia de género una por agravio comparado y otra por violencia feminicida, además de la que está en análisis por desaparición de mujeres.

“Pero se está trabajando, de hecho, tengo conocimiento de fondo que estamos trabajando conjuntamente con el gobierno del estado, la comisión de igualdad para evitar, atender y erradicar todo tipo de violencia en la mujer”.

Expuso que el análisis del presupuesto continúa, pero buscarán la atención de los programas para erradicar la violencia contra las mujeres tengan la ampliación suficiente para seguir trabajando en favor de los derechos femeninos.

viernes, marzo 29, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img