viernes, abril 19, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaEl Presidente cuenta con mi lealtad y trabajo para culminar la Cuarta...

El Presidente cuenta con mi lealtad y trabajo para culminar la Cuarta Transformación de México: Cuitláhuac

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver., 24/01/22.- Luego de que este fin de semana el Presidente Andrés Manuel López Obrador se sometió a un cateterismo cardíaco, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez se congratuló de la excelente salud del Mandatario y refrendó su lealtad y trabajo.

“El Presidente fue muy claro en el mensaje que dio ayer, se encuentra bien; en lo particular me da mucho gusto que esté bien, fuerte y con una visión de todo un estadista y que tenga el un gran compromiso de concluir la gran tarea que nos dio el pueblo”.

Agregó: “En ese sentido el contará con mi lealtad y trabajo honesto apegado a los principios del movimiento”, afirmó.

En el ámbito político dijo que no caben las disputas por la sucesión presidencial porque la ocupación es consolidar y concluir la transformación; además hizo hincapié en lo que se ha logrado a nivel nacional: 17 congresos, 17 estados gobernados por MORENA, mayoría en el Congreso Federal.

Señaló que en México “hay un gran Presidente de la República, él no lo va a decir pero yo sí me atrevo a decir que es uno de los mejores presidentes de Latinoamérica, la proyección que ha logrado es de un estadista de este hemisferio”.

viernes, abril 19, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img