sábado, junio 22, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaEduardo Vega: por desesperación hacen declaraciones difamatorias contra Nahle

Eduardo Vega: por desesperación hacen declaraciones difamatorias contra Nahle

Anúnciate aquíGoogle search engine

El dirigente estatal del Partido Fuerza por México, Eduardo Vega, aseguró que los actos de descalificación y difamación en contra de Rocío Nahle García, candidata a la gubernatura por la coalición Sigamos Haciendo Historia, obedecen a la falta de resultados por parte de la oposición. 

En entrevista, señaló que el aspirante de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, José Yunes Zorrilla, ha lanzado declaraciones basadas en actos que no van de acuerdo con la competencia, que deberían ser propuestas para los ciudadanos.

Insistió en que la oposición ha hecho uso de elementos denostativos que no abonan a la elección, ya que no tienen más elementos ni argumentos, más allá de las descalificaciones. 

Eduardo Vega comentó que el candidato a la gubernatura de la oposición se siente derrotado y por ello se ha dedicado a atacar a Rocío Nahle, quien está enfocada en difundir y dar a conocer sus propuestas de campaña. 

Finalmente, el dirigente consideró que la respuesta al proyecto Nahle ha sido muy grande y que el pueblo de Veracruz y sus municipios han expresado su agrado hacia la coalición, por lo que seguirán trabajando.

sábado, junio 22, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img