jueves, abril 18, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaDos Bocas reactivará actividad económica en el sur de Veracruz

Dos Bocas reactivará actividad económica en el sur de Veracruz

Anúnciate aquíGoogle search engine

El diputado local Rafael Fararoni Magaña, dio a conocer que el próximo mes se inaugurará la refinería de Dos Bocas, en Tabasco, con la secretaria de Energía Rocio Nahle, lo cual también ayudará a reactivar la actividad turística en el sur del estado.

En entrevista, remarcó que es la zona sur del país, donde el presidente ha puesto mucho énfasis y con ello se beneficiaría a una zona de la entidad veracruzana que estuvo olvidada.

“Los proyectos se están concretando. Nuestra emérita Secretaria de Energía está trabajando muy bien en la refinería de Dos Bocas, que ya el próximo mes se inaugura y estamos muy contentos porque como nunca antes se está tomando en cuenta a la región sureste del país, donde Coatzacoalcos es parte de”.

En ese sentido, recordó que la región sureste, principalmente el municipio de Coatzacoalcos depende mucho del petróleo, y de acuerdo a cómo se encuentre, es el auge que tendrá.

“Ahorita con esta visión de la Secretaría de Energía, del Presidente Andrés Manuel, de meterle con todo a PEMEX, a la industria energética mexicana, pues yo creo que vienen buenos tiempos para Coatza”.

Con esas acciones, dijo, el sector turístico se reactivará en la región sur de Veracruz.

Así mismo, como integrante de la comisión de Turismo en el Congreso Local, adelantó que en próximos días esperan tener una reunión con el Secretario de Turismo, Iván Martínez Olvera para conocer las actividades rumbo a la Cumbre Olmeca.

jueves, abril 18, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img