sábado, enero 22, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioPolíticaDoce directores y tres regidores repetirán en la administración de Patricia Lobeira

Doce directores y tres regidores repetirán en la administración de Patricia Lobeira

El gabinete que formará el ayuntamiento de Veracruz en la administración 2022-2025 fue presentado por la alcaldesa electa Patricia Lobeira.

Doce directores de la administración anterior permanecen en las direcciones, además tres de los regidores actuales tomarán el mando de direcciones.

“Estuvimos evaluando quiénes trabajaron bien durante esta administración, que llevaban bien su área. Hay quienes se destacaron más y es por eso que tomamos la decisión de dejarlos en esta administración (…) No solamente porque estamos a unos días de iniciar el gobierno sino porque se logró hacer justicia a (…) los veracruzanos. Estoy segura que vendrán nuevos desafíos pero tenemos capacidad compromiso y determinación para enfrentar cada uno de ellos. Hoy presento a equipo de mujeres y hombres que conformarán mi gabinete”, afirmó.

Además se crearon tres direcciones: la de asuntos religiosos, la Procuraduría de la Defensa de los Consumidores del Agua y el programa Orquestando Armonía.

“Vamos a tener mesas de trabajo y reuniones con el Instituto Metropolitano del Agua (IMA), pendientes con los regidores que tienen esa comisión para defender a la población de las arbitrariedades que se están cometiendo”.

Las quejas de los ciudadanos son mayormente por el agua o parquímetros. Asimismo, la concesión ya está por vencer, por lo que la alcaldesa electa adelantó que estarán revisando el tema.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img