sábado, abril 20, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaDirigencia de Morena respalda labor de la Fiscalía

Dirigencia de Morena respalda labor de la Fiscalía

Anúnciate aquíGoogle search engine

El gobierno de Veracruz ha actuado en todo momento con respeto a los derechos, a la soberanía de poderes y en apego a la ley, expresó el secretario de organización del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Yair Ademar Domínguez Vázquez.

Expuso que bajo el mando de Cuitláhuac García Jiménez Veracruz ha avanzado en temas como seguridad, desarrollo social y progreso.

“Ya lo dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador hoy por la mañana. El gobernador de Veracruz es un hombre confiable y en Morena sabemos que está trabajando en el marco de la ley, con la certeza de eliminar las prácticas del pasado de impunidad”, expresó.

Domínguez Vázquez comentó que ante los señalamientos por la detención de José Manuel “N” por su presunta participación en el homicidio del alcalde electo de Cazones de Herrera, Remigio René Tovar, se muestra que en Veracruz se acabó la impunidad y que nadie está por encima de la ley, así sean compañeros del movimiento, por lo que se mantendrán atentos a las investigaciones de las autoridades competentes.

Asimismo reconoció el trabajo de la Fiscalía General del Estado a cargo de Verónica Hernández Giadáns, señalando que hay avances considerables en materia de procuración de justicia.

Expuso que “así como el Presidente confía en el gobernador, en Morena sabemos que Cuitláhuac García es incapaz de llevar a cabo una injusticia, pues con él llegó un verdadero cambio al estado marcando la diferencia entre ser un buen gobernante y un mal gobernante como hemos tenido en Veracruz”.

sábado, abril 20, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img