viernes, abril 19, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaDiputados de Morena exigen no más intromisiones políticas en Veracruz

Diputados de Morena exigen no más intromisiones políticas en Veracruz

Respaldan el Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez

Anúnciate aquíGoogle search engine

El Grupo Legislativo de Morena en el Congreso de Veracruz reiteró su respaldo absoluto al Gobierno del Estado, encabezado por el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, ante los embates políticos de personajes que no conocen la realidad del estado y que siempre han vivido en la Ciudad de México.

En un video se refirieron a personajes políticos que vienen, de la Ciudad de México a Veracruz, a hacer señalamientos sin fundamento alguno. “Ellos no han movido un solo dedo para ayudarnos cuando hemos tenido huracanes o alguna contingencia. Ni siquiera son cercanos a Veracruz. No tienen autoridad moral o política para venirse a pronunciar aquí”.

Reconocieron que la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, ha desempeñado de manera acertada su papel al frente del organismo autónomo y ha dado resultados positivos que no se veían antes. Frente a esto, enfatizó que en Veracruz “no vamos a permitir que vengan a opinar sobre nuestras mujeres, cuando ellos ni siquiera saben el trabajo que ellas han hecho. Cuando necesitemos su opinión, se lo haremos saber, pero dudo que la necesitemos”.

También expresaron que la bancada de Morena avala el trabajo hecho por el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos y de la fiscal general, Verónica Hernández Giadáns. Al desestimar opiniones carentes de objetividad, aclaró que “la designación o remoción de funcionarios no puede ocurrir a contentillo de personajes ajenos a nuestro estado, que desconocen en absoluto nuestra realidad, nuestra historia reciente y hasta nuestra elemental geografía”.

Por otra parte, cuestionó abiertamente a los que pretenden desprestigiar la labor del Secretario de Gobierno y de la Fiscal General y les inquirió: ¿Por qué no vinieron en la época de malos gobernantes? ¿por qué cuando Veracruz luchó para sacudirse de lacras corruptas no vinieron a sumarse? ¿dónde estaban cuando tocó enfrentar al poder político criminal? y ¿dónde estaban cuando el estado fue golpeado por huracanes y se requería ayuda para las y los damnificados?

Estuvieron presentes también las legisladoras Margarita Corro Mendoza, Rosalinda Galindo Silva, Gisela López López, Lourdes Juárez Lara, Magaly Armenta Oliveros y Perla Eufemia Romero Rodríguez, así como los legisladores Marco Antonio Martínez Amador, Roberto Francisco San Román Solana, Paul Martínez Marie, Sergio Lenin Guzmán Ricardez, Luis Antonio Luna Rosales, Gonzalo Durán Chincoya y Luis Fernando Cervantes Cruz.

Mira el video:

viernes, abril 19, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img