miércoles, abril 24, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaDiputado Gutiérrez Luna dijo respetar comentarios del Secretario de Gobierno

Diputado Gutiérrez Luna dijo respetar comentarios del Secretario de Gobierno

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver. – El diputado federal Sergio Gutiérrez Luna se dijo respetuoso de los comentarios efectuados por el Secretario de Gobierno Eric Cisneros, hace unos días.

Es de recordar que Cisneros Burgos declaró que la presencia de Gutiérrez Luna por Veracruz, no alborotaba ni pollos, estos ante supuestos actos proselitistas que el legislador efectúa en la entidad.

Al cuestionarle lo anterior, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, se dijo respetuoso de las opiniones del secretario e incluso del Gobernador y afirmó que su intensión es generar cosas positivas para el Estado.

“Mi labor es parlamentaria, como Presidente de la Cámara, como diputado federal, generar cosas positivas para el Estado, en esa ruta es en la que estamos”.

Sobre la publicidad que se difundió hace unos días en diversos puntos de Veracruz del legislador en plena veda electoral por Revocación de Mandato, se deslindó de ella.

Explicó que si vio las fotos, pero para saber más a fondo tendría que analizarlas, ya que no descartó pudieran tratarse de un montaje e insistió en que por el momento se encuentra en el trabajo legislativo.

“Metimos un deslinde para que se investigue la situación si es que es real, si no es que es un montaje, es algo que no nos preocupa, que no nos atañe, nosotros seguimos en la ruta, de generar acciones positivas, de generar resultados, de dialogar con la gente, porque creemos que la politica es de cercanía, de contacto con la gente, creemos que todos los sectores deben ser escuchados y deben ser atendidos, y para eso estamos nosotros”.

En otro orden de ideas, anunció que el próximo 06 de marzo se efectuará un foro en Minatitlán para seguir informando a la población sobre la Reforma Eléctrica.

“Los diputados federales de Morena y de la coalición que formamos, hemos estado haciendo estos foros por todo el país con la idea de acercar a la gente, de que la gente conozca en este nuevo ejercicio parlamentario”.

Este miércoles, en las instalaciones de una universidad privada, el legislador federal otorgó una rueda de prensa previo a una Conferencia Magistral.

En el presidium lo acompañó la diputada local de Morena por el Distrito de Minatitlán, Jessica Ramírez Cisneros.

miércoles, abril 24, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img