jueves, marzo 28, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaDetenidos quienes detonaron armas en Álamo: Cuitláhuac García

Detenidos quienes detonaron armas en Álamo: Cuitláhuac García

Anúnciate aquíGoogle search engine

Tuxpan, Ver., 03/02/22.- Durante la sesión de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz (COESCONPAZ) de este jueves, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, abordó los pormenores en torno a la detonación de disparos realizada en las inmediaciones del ayuntamiento de Álamo este miércoles.

A través de redes sociales detalló, los disparos fueron el resultado de una persecución que fue detenida para proteger a la ciudadanía “En otra zona del mismo municipio se logró la detención de un grupo de esas bandas”.

Igualmente, aseguró que las fuerzas del orden mantienen un operativo en Álamo “para dar con los cabecillas de las bandas delincuenciales que ya se tienen identificadas y merodean la ciudad”, y seguirán atentos para impedir que la ciudadanía sea víctima de el cobro de piso y extorsiones.

En otro orden de ideas demostró permanecer atento del acontecer en otras zonas del estado como los dos incidentes carreteros donde se vio involucrado el transporte público, uno en la carretera Álamo-Potrero del Llano y otro en la entrada a la zona urbana de Xalapa.

jueves, marzo 28, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img