viernes, abril 19, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaDesde la cárcel, Pasiano Rueda da recomendaciones al nuevo alcalde

Desde la cárcel, Pasiano Rueda da recomendaciones al nuevo alcalde

Anúnciate aquíGoogle search engine

Pasiano “N”, alcalde electo de Jesús Carranza, pidió a los integrantes de la administración municipal de Enrique Cruz Canseco, presidente municipal para el periodo julio 2022-diciembre 2025, ser sensibles con las necesidades de la población.

A través de una carta, a la que le dio lectura su familia, el ganadero agradeció al pueblo de Jesús Carranza el apoyo que le permitió ganar las elecciones extraordinarias, a pesar de la imposibilidad física para hacer campaña y asumir la administración municipal.

Pasiano “N” ganó por más de 3 mil votos desde el penal de Tuxpan, donde fue internado al ser acusado de ultrajes a la autoridad –delito invalidado desde el 28 de febrero–, posesión de armas de fuego y enervantes.

El ganadero del Partido del Trabajo (PT) instó a servir a la gente, no servirse de ellos, y ser sensibles a las necesidades de la población.

“A no tener distinciones de ninguna índole, a ser puntuales y sobre todo no hacer esperar a los ciudadanos o que lleguemos todavía a desayunar y la gente esperando o atenderlos de mal humor. No, señores eso lastima a la ciudadanía. Jesús Carranza merece un trato digno, humilde y responsable de cada servidor público”.

“No dudo que sea un equipo humilde, lleno de entusiasmo, dispuesto a dar el máximo esfuerzo en pro de toda la ciudadanía. Les deseo todo corazón el mayor de los éxitos, mucha suerte a todas y todos. Les envío un fuerte abrazo desde este lugar en donde me encuentro. Saludos, Dios los bendiga y a trabajar”, les recomendó a los nuevos funcionarios municipales.

Este viernes rindieron protesta los alcaldes que ganaron la elección extraordinaria de Jesús Carranza, Chicontepec, Tlacotepec de Mejía y Amatitlán.

viernes, abril 19, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img