jueves, marzo 28, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaDescarta PVEM presiones a sus alcaldes por parte de autoridades estatales

Descarta PVEM presiones a sus alcaldes por parte de autoridades estatales

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver.- La dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Veracruz, Eleaney Sesma, negó que los alcaldes de su partido estén siendo víctimas de coacción por parte de las autoridades, tal y como otros partidos han denunciado.

En entrevista, expresó que cada uno de los 31 Presidentes y Presidentas Municipales emanados de su partido, están trabajando conforme sus propias agendas.

Así mismo, descartó que haya imposiciones por parte del partido o del gobierno, ya que trabajan según las necesidades de sus respectivas poblaciones.

“Nosotros creemos que los alcaldes están haciendo su mejor esfuerzo; obviamente que tienen contacto y tienen que tenerlo, con el gobierno del estado, porque finalmente ahí están las gestiones que deben hacer para los ciudadanos de sus municipios y hasta este momento nosotros no tenemos ninguna queja con respecto a este tema”, resaltó.

Agregó que la agenda del partido en este momento atiende trabajar con quienes ya son militancia y también sumar a otros que quieran ser parte del Verde.

Cuestionada en materia de seguridad, aseveró que es de reconocer el trabajo que realizan las autoridades estatales pero aprovechó para hacer mención de la labor del regidor del Verde en Xalapa, Daniel Fernández Carrión, quien preside la comisión edilicia de Seguridad y está dando buenos resultados.

“Quiero aprovechar y reconocer el trabajo que ha estado haciendo nuestro regidor, ya que sin ser alcalde ha hecho una labor excelente en temas de seguridad y otros, pero en materia de seguridad yo lo quiero recalcar porque ha generado con la sociedad civil células ciudadanas con vecinos vigilantes”, declaró.

Para concluir, recalcó que este tipo de acciones son las que deben caracterizar al Partido Verde, que además de una agenda del cuidado al medio ambiente y ahora de defensa para las mujeres, sea parteaguas en seguridad y acciones preventivas en la materia.

jueves, marzo 28, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img