lunes, mayo 20, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaDescarta FxM Veracruz perder registro por salida de militantes

Descarta FxM Veracruz perder registro por salida de militantes

Anúnciate aquíGoogle search engine

El dirigente estatal del partido Fuerza x México en Veracruz, Eduardo Tato Vega Yunes, aseguró que no hay riesgo de que pierdan el registro como partido, luego de la salida de Jaqueline García y algunos militantes que ayer anunciaron su salida del partido rosa.
Expuso que la mencionada exlideresa de ese instituto político no logró construir ni un solo comité ni candidaturas en el partido.
Cabe mencionar que en días recientes la exdirigente estatal anunció que ella y su grupo político se sumaban a la campaña del priísta José Francisco Yunes Zorrilla.
“La señora que estuvo de interina no construyó ni un solo comité ni una sola candidatura en los partidos en que ha sido impulsada. Como que se empieza a incrustar en el mismo magisterio que tampoco fue aceptada. Ha perdido todo lo que quiso levantar en tribunales (…) Están desesperados. Creo que como no le están saliendo los números están tratando de levantar cascajo hoy volvemos a ver esa muestra”.
Al respecto, Eduardo Vega Yunes añadió que no prestará atención a lo declarado por Jackie García, de quien dijo que le está vendiendo humo a la oposición.
“(…) Prefiero no prestarle atención a esta señora. Que le venda humo a los que se compran todas, como los Yunes que hoy están siendo manipulados por ellos. Vuelve a dar muestra de su falta de capacidad para crear proyectos políticos reales que ofrezca a la ciudadanía una oferta política real”.
Promete exdirigente 200 mil votos al candidato priísta José Yunes
La exdirigente estatal del partido Fuerza x México, Jacqueline García Hernández, dio a conocer que ella y su grupo político se suman a la campaña del candidato a la gubernatura de Veracruz de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, José Yunes Zorrilla.
Aseguró que le estarían aportando 210 mil votos, que consideró es el capital político de lo que fue Nueva Alianza.
Si bien, reconoció que dicho partido perdió su registro tanto a nivel nacional como estatal, aún continúan organizados y haciendo trabajo político.
Mencionó que en el actual proceso electoral, tras analizar a los candidatos, decidieron sumarse a José Yunes Zorrilla por contar con un proyecto que “rescatará a Veracruz”.
Por tal razón, aseguró, se suma a un proyecto con certeza y ahora buscarán organizarse para trabajar a favor del priísta y que llegado el día de la elección le aportarán 210 mil votos.

lunes, mayo 20, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img