viernes, abril 19, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaDel Río Virgen no es un preso político, insiste Senador de Morena

Del Río Virgen no es un preso político, insiste Senador de Morena

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver. – El Secretario Técnico de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, José Manuel del Río Virgen no es un preso político, aseguró José Narro Céspedes, Senador de la República por Zacatecas.

En entrevista otorgada a medios de comunicación tras una conferencia de prensa efectuada este lunes en Xalapa, expresó que la situación del actualmente detenido, continúa.

Es de recordar que la detención de quien fuera Alcalde de Tecolutla en Veracruz por ser presunto participante en el asesinato del candidato a la Alcaldía de Cazones por Movimiento Ciudadano, causó revuelo y puso en confrontación al Senado de la República.

“Somos respetuosos de lo que resuelvan los órganos locales. Pensamos que no es un preso político, no vemos motivación política, vemos problemas de índole penal”, respondió al ser cuestionado sobre la situación del político cercano al Senador Ricardo Monreal, quien tras la detención de su colaborador acusó al gobierno de Veracruz de cometer un presunto abuso de autoridad.

Narro Céspedes explicó, que pese a su detención y posterior encarcelamiento, del Río Virgen no ha sido destituido como secretario técnico de la JUCOPO, y precisó que la junta es un organo de gobierno que pertenece al Senado.

De igual forma, expresó que el Senador Ricardo Monreal se mantiene como coordinador de la banca de Morena en la cámara Alta.

Para finalizar, descartó que la situación que se generó derivado de la detención del secretario técnico haya causado división o fracturas al interior de la bancada de Morena.

viernes, abril 19, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img