El proyecto de presupuesto para 2024 del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) es responsable, está justificado en su totalidad y, en términos reales, es 25 por ciento menor al proyecto del proceso electoral de 2018, afirmó su presidente Reyes Rodríguez Mondragón.
Explicó que lo planteado el Presupuesto de Egresos de la Federación para 2024 que remitió el Poder Ejecutivo contempla una propuesta, en término reales, idéntica a lo que planeó el TEPJF, con 3 mil 890 millones de pesos, que es 25 por ciento menor al proyecto del proceso electoral de 2018.
Lo anterior declaró a medios de comunicación luego de presentar en San Lázaro el proyecto de presupuesto ejecutivo 2024 del TEPJF a la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Marcela Guerra Castillo.