martes, abril 23, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaDefiende AMLO a Cuitláhuac en caso de la detención de José Manuel...

Defiende AMLO a Cuitláhuac en caso de la detención de José Manuel “N”

Anúnciate aquíGoogle search engine

El presidente Andrés Manuel López Obrador defendió al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, tras los señalamientos que se hicieron en su contra por la detención del secretario técnico de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República.

“A lo mejor no voy a ser objetivo pero le tengo mucha confianza al gobernador Cuitláhuac García, es uno de los mejores gobernadores que ha tenido Veracruz en los últimos tiempos (…) por primera vez en bastante tiempo se tiene un gobernador honesto, íntegro, que es incapaz de llevar a cabo una injusticia en contra de nadie. Le tengo toda la confianza y espero que en este caso, las autoridades que están analizando el asunto, porque además, es apenas una instancia, que resuelva, con apego a la verdad, sobre todo. No solo con apego a derecho. Que se vaya al fondo y se esclarezcan los hechos”, expresó.

El presidente de la República pidió que haya justicia en torno al caso.

Expuso que será la Fiscalía General del Estado de Veracruz la que debe de investigar. Si las pruebas que tienen no son contundentes o válidas se tiene que desechar y dejar en libertad a quien está siendo injustamente acusado

“Eso en el caso de que no existiera ningún delito. Yo creo que hay instancias legales para eso. Pero no se puede descalificar a la primera al gobernador de Veracruz”, dijo.

martes, abril 23, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img