viernes, junio 14, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaDebe protegerse inversión en GN y evitar la infiltración del hampa, indica...

Debe protegerse inversión en GN y evitar la infiltración del hampa, indica diputado en informe

Anúnciate aquíGoogle search engine

Coatzacoalcos, Ver.- El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, rindió su informe de labores, donde destacó el respaldo a las iniciativas del Presidente en materia de seguridad y programas sociales; dijo que mantendrá sus giras por el estado, para reunirse con la población vulnerable.

A unos días de que deje la presidencia de la Cámara Baja, el diputado hizo un recuento de los trabajos legislativos que se han hecho, apoyando varias iniciativas de transformación del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Refirió que se logró establecer la pensión para los adultos mayores de manera obligatoria y no podrán cambiarla otros partidos, además resaltó la política federal que ha ido apoyando a los jóvenes para que puedan capacitarse o seguir con sus estudios.

Señaló que además se logró revertir la reforma educativa y se ha destinado recursos para desarrollar los programas de inversión del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT), lo cual beneficiará a todo el sureste.

Indicó que desde el Congreso de la Unión se han apoyado varias propuestas en materia política y ahora van a respaldar la propuesta de blindar la Guardia Nacional (GN).

En este tema, indicó que se tiene que proteger la inversión que se ha hecho en la preparación de la corporación y se debe de evitar que nuevamente se infiltre el crimen organizado. 

Acompañado del dirigente de Morena, del coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Ignacio Mier, y otros diputados federales, anunció que seguirá realizando giras por Veracruz para mantener reuniones con la población y conocer la problemática del estado.

Gutiérrez Luna estuvo respaldado por toda la estructura de la Sección 10 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM).

viernes, junio 14, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img