viernes, marzo 29, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaCumplirá Morena con acciones afirmativas en elecciones extraordinarias

Cumplirá Morena con acciones afirmativas en elecciones extraordinarias

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver.- El delegado en funciones de Presidente de Morena en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta aseguró que cumplirán con las acciones afirmativas mandatadas por el Organismo Público Local Electoral (OPLE) postulando a mujeres y tomando en cuenta a la población indígena en el próximo proceso electoral extraordinario.

En entrevista, detalló que en Chiconamel, se postulará a una mujer con perspectiva indígena, mientras que en Tlacotepec de Mejía y Amatitlán, serán candidatas y en Jesús Carranza, será un hombre quien encabece la candidatura.

Es de mencionar que en este último municipio irán solos, en los otros, sostendrán la coalición Juntos Haremos Historia en Veracruz junto con el Partido del Trabajo.

“En Chiconamel, como es un municipio que está dentro de los municipios que tiene Veracruz como opción afirmativa indígena, nuestra candidata tiene que ser mujer”.

En ese sentido, Ramírez Zepeta, se dijo listo para las elecciones extraordinarias que se llevarán a cabo en Veracruz en poco más de un mes.

Por último, estimó que de los 4 municipios donde se celebraran los comicios este 27 de marzo, los 4 serán para Morena.

“En cada uno de ellos, que la militancia siga apoyando, siga teniendo la confianza para poder dar buenos resultados, en cada uno de los municipios porque independientemente del tamaño, todos los municipios son importantes para nosotros en cualquier zona del Estado”, concluyó.

viernes, marzo 29, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img