martes, junio 18, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaCuitláhuac García prioriza supervisión de proyectos antes de unirse al gabinete de...

Cuitláhuac García prioriza supervisión de proyectos antes de unirse al gabinete de Sheinbaum

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez ha informado que realizará recorridos de supervisión e inauguraciones de obras próximas a concluir. García subrayó la necesidad de asegurarse de que los proyectos se completen a tiempo y con la calidad requerida antes de decidir si se unirá al gabinete de la presidenta electa, Claudia Sheinbaum.

“Tengo muchas cosas que estoy haciendo, quiero acelerar, estamos trabajando. Fui a supervisar el inicio del colado de los bunkers para el Centro de Cancerología; voy a revisar la segunda etapa del hospital de Nautla, el hospital de Naranjos y varios centros de salud,” declaró García.

Las obras a supervisar incluyen inmuebles deportivos como el Nido Halcón y el Pirata Fuente, así como las instalaciones del nuevo Acuario de Veracruz. En infraestructura y obra pública, destacan el Puente El Maguey y las carreteras Texcatepec y Zontecomatlán-Ilamatlán. También supervisará el libramiento y distribuidor de Sayula y Coatzacoalcos-Villa Allende, el tercer muelle del puerto de Coatzacoalcos, y diversas obras en Tuxpan y Pánuco.

El gobernador pidió paciencia a los reporteros respecto a los rumores sobre los futuros integrantes del gabinete federal, indicando que cualquier anuncio se hará antes del primero de octubre: “Recuerden que hasta el primero de octubre, denme chance”.

martes, junio 18, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img