viernes, abril 19, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaCuitláhuac García acepta invitación de Nahle a Dos Bocas

Cuitláhuac García acepta invitación de Nahle a Dos Bocas

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver., 31/01/22.- Luego de dar a conocer que en la construcción de Dos Bocas, en Tabasco, hay un importante número de trabajadores veracruzanos, este lunes el gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que la Secretaria de Energía Rocio Nahle García le extendió la invitación de visitar la magna obra.

“Me invitó Rocío Nahle a visitar Dos Bocas, voy a ir, dejen ver la agenda. Y voy a ir porque es el proyecto más importante de la Cuarta Transformación en busca de la independencia energética del país”.

Destacó que una veracruzana, como Rocio Nahle García, defensora de la soberanía nacional en la época neoliberal, es la encargada de ese proyecto y le dedica su tiempo completo lo que trascenderá en la historia.

El segundo motivo es el que dio a conocer el sábado, que es Veracruz el segundo estado que aporta el mayor número de trabajadores “y me dice que los trabajadores puestos, veracruzanos traen la pila de la transformación, metidos hasta en horarios donde hay que dar más”.

Abundó que la mayoría de quienes ahí laboran son de Tabasco, Veracruz y Chiapas, por lo que debe ser motivo de orgullo que el sureste sea quien esté transformando.

Aprovechó el mandatario para hacer la convocatoria para quienes son soldadores ya que en la refinería se están requiriendo con este perfil ya que viene el proceso de armado, “vayan, allá están contratando, y los veracruzanos son muy buenos porque ya traen experiencia con el astillero en el puerto”.

viernes, abril 19, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img