sábado, abril 20, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaCuestiona Gobernador que la justicia se esté inclinando hacia el presunto homicida...

Cuestiona Gobernador que la justicia se esté inclinando hacia el presunto homicida de René Tovar

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García lamentó que la justicia se esté torciendo; este día en conferencia de prensa denunció que el Juez de Distrito, Jesús Arturo Cuéllar Díaz olvidó que la víctima es René Tovar y su familia, no José Manuel “N”.

García Jiménez leyó el siguiente posicionamiento:

“En el caso de homicidio de René Tovar y que está como presunto responsable José Manuel “N” deben prevalecer los principios de justicia. No olvidar que la víctima es René Tovar y su familia, la ofensa es contra el pueblo de Cazones.

¿Por qué las instancias de derechos no ven por los derechos de la víctima y se empeñan en hacer valer las falsas violaciones a los derechos del presunto homicida?

Esto no lo puede ignorar el juez de distrito, Jesús Arturo Cuéllar Díaz.

¿De qué lado está la justicia?
La víctima es René Tovar a quien se privó de la vida y ese delito es muy grave, no debería hacerse valer un amparo que se encima sobre las facultades del juez de control y de vinculación, la medida cautelar no puede ser para el culpable llevar su caso en libertad; el delito de esa gravedad, por ley amerita prisión preventiva oficiosa. Si el Juez de Distrito ha resuelto en sentido contrario, entonces demostrará que la ley se puede torcer a conveniencia del homicida solo porque tiene amigos pudientes”.

sábado, abril 20, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img