miércoles, abril 17, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaConvocan a perredistas a trabajar “en el cambio que el país necesita”.

Convocan a perredistas a trabajar “en el cambio que el país necesita”.

Anúnciate aquíGoogle search engine

Coatepec, Ver.- Con la convicción de que aún se está a tiempo de rescatar a México y al estado de Veracruz “de los malos gobiernos”, Naira Rodríguez Sibrian, secretaria de Organización y Planeación Estratégica de la Dirección Ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática (PRD), convocó a la militancia a trabajar “en el cambio que el país necesita”.

Al tomar la protesta estatutaria la tarde noche de este viernes, a Vicente Cerecedo Piña como delegado de Coatepec distrito XII y a Cecilio Viveros Huesca, como delegado de Emiliano Zapata, distrito XIII del partido del sol azteca, en representación del dirigente estatal perredista Sergio Cadena Martínez, destacó que no “podemos ir a la lucha si no tenemos un plan estructurado, para lograr los objetivos planteados”.

“Es muy importante hacer un trabajo territorial con el trabajo de todas y todos, por lo que les agradezco a cada uno de ustedes el respaldo que brindan a este proyecto político”, añadió.

Ante cientos de militantes y simpatizantes, Rodríguez Sibrian destacó que las acciones emprendidas forman parte de la estrategia del PRD para reforzar su estructura con miras a los procesos electorales de 2024.

Durante el evento, los nuevos delegados refrendaron su compromiso no solo con la ciudadanía, sino con el partido, de trabajar por el fortalecimiento de sus estructuras para dar la batalla en los procesos electorales venideros.

miércoles, abril 17, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img