miércoles, julio 6, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaConvocan a militantes morenistas de la entidad a informar sobre reforma electoral

Convocan a militantes morenistas de la entidad a informar sobre reforma electoral

Veracruz, Ver.- No bajar la guardia y concientizar acerca de la reforma electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador, fue la invitación del delegado estatal en funciones de presidente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Esteban Ramírez Zepeta, a militantes y simpatizantes.

En el marco de las reuniones de agradecimiento con la militancia y simpatizantes que se hicieron en los municipios de Amatlán de los Reyes, Xalapa, Sochiapa, Manlio Fabio Altamirano y Veracruz, pertenecientes a los distritos anteriormente mencionados, afirmó que se debe de continuar con los trabajos de difusión de las acciones realizadas por la Cuarta Transformación y el presidente Andrés Manuel López Obrador. Subrayó que, de manera especial es tiempo de compartir información y concientizar acerca de la reforma electoral enviada por el presidente al Congreso de la Unión en días pasados.

“No debemos bajar la guardia, tenemos que seguir trabajando, tenemos que seguir caminando casa por casa. Ya lo sabemos hacer, así empezamos, entregando el periódico Regeneración. Tenemos que seguir haciéndolo”.

Comentó que hay adversarios, como el Instituto Nacional Electoral (INE), que buscan “meter el pie” al movimiento en Veracruz con la nueva distritación electoral. Dijo que es necesario que la militancia informe a todas y todos los ciudadanos en qué consiste la reforma electoral, ya que lo que busca el Presidente es darle voz al pueblo y a la ciudadanía; además de otros beneficios como los ahorros por más de 24 mil millones de pesos que se lograrán con la reducción de los altos salarios y número de consejeros electorales y la eliminación de diputados y senadores plurinominales. Agradeció a militantes y simpatizantes por su esfuerzo y apoyo en el proceso electoral del 2021 y en las consultas de juicio a ex presidentes y revocación de mandato.

Expresó que gracias a su apoyo Veracruz es el primer bastión morenista en el país y recordó que no hay que perder de vista la unidad y organización para que los resultados obtenidos se puedan mantener y consolidar la Cuarta Transformación.

“Hay que organizarnos, como bien ya lo dijo el Presidente, por casilla, por sección, por colonia, por municipio, por distrito. Si lo hacemos bien todo va a fluir”, concluyó.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img